Somos una institución educativa, que proporciona una educacion de calidad a los estudiantes y sus familias, basada en valores y principios cristianos, que a su vez fomenta la buena convivencia de estos en la comunidad.
Formar una generación con una educación de calidad y principios cristianos, desarrollando competencias útiles para la vida.
• Compromiso: mostrar nuestro mayor esfuerzo en todo lo que hacemos; promoviendo confianza en la calidad de nuestro trabajo de manera permanente, de forma que cada integrante de la comunidad educativa pueda sentir la necesidad de forjar entes productivos para una mejor condición de vida.
• Excelencia: Entendemos la excelencia como un proceso de mejora continua que tiene como prioriza el desarrollo integral de los estudiantes, buscando que cada uno sea formado espiritualmente y desarrolle su máximo potencial a través de un programa de alto rigor académico.
• Integridad: La Palabra de Dios nos manda a caminar en integridad, mostrando coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, en pos de la medida del carácter de Cristo.
• Pasión: consideramos la pasión como el amor vehemente de cristo, dando cada día lo mejor de nosotros, permitiendo esto el desarrollo de emociones positivas y bienestar en toda la comunidad educativa.
• Fé: Es nuestro fundamento y estilo de vida, sustentado en los principios bíblicos de las sagradas escrituras, transmitiendo la palabra de Dios como forma de convicción y transformación de vida, de manera tal que cada miembro de nuestra comunidad educativa pueda mostrar aptitudes que manifiesten la influencia de la palabra de Dios en su vida.